Seguridad

El destacamento policial se finalizará tras la veda invernal

Así lo adelantó Martín Chávez, en dialogo con TiempoSur. Señaló que la misma dependerá del Comando Radioeléctrico y la Jefatura de la Policía “Trabajamos con eficiencia y eficacia” dijo a TiempoSur.

  • 15/06/2019 • 20:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Gobierno Provincial confirmó la creación de un destacamento policial para el barrio Forestal y zona de chacras. Responde a un constante crecimiento de familias que residen en el sector. El objetivo es reforzar la seguridad en el lugar. Martín Chávez, Secretario de Estado de Gobierno e Interior indicó que la obra es una de las tantas maneras de colaboración entre las diferentes áreas que conforman el ejecutivo. 
“Es la zona más periférica.  Asignamos el terreno y siempre marcamos la pauta del trabajo articulado”, dijo Chávez en diálogo con TiempoSur. Indicó que además se realizará la constitución de la Asociación Civil, que la llevará adelante la Junta Vecinal del barrio.
“Trabajamos con eficiencia y eficacia para administrar los recursos”, dijo el funcionario, remarcando que cuanto termine la veda invernal se continuará con la obra.
El destacamento va a depender del Comando radioeléctrico y se manejará desde la Jefatura de la Policía.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000