Distrigas

“Es un sueño cumplido que tengan el servicio esencial de gas”

Fueron las palabras de Daniel Murgia, gerente de Distrigas. Fue luego de la inauguración de 3000 m de cañería de gas en el barrio Forestal. Indicó que se continuará trabajando en responder las demandas de los vecinos.

  • 15/06/2019 • 18:43

El Gerente de Distrigas S.A y Vocal de Directorio de la Empresa Daniel Murgia, fue entrevistado por TiempoSur luego de la inauguración de la red de gas para el barrio Forestal. La inauguración de la obra viene a dar respuesta a una demanda antigua de los vecinos que residen en la ciudad. En el acto estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner junto a las familias del sector. “Es una obra que esperaban ansiosos, considerando las distancias y las dimensiones del barrio. Es un sueño cumplido tener hoy un servicio tan esencial como el gas”, dijo Murgia en diálogo con este medio.

El entrevistado señaló que la obra ya quedó ejecutada y que van a continuar con otras tareas siempre para dar respuesta a las necesidades de las familias. “Vamos a trabajar mientras el clima nos acompañe”, adelantó. Por otra parte contó que en el barrio Patagonia está la extensión de 3000 metros de cañería para las familias y está pronto a inaugurarse la red de gas en zona de Chacras y Bicentenario 3.

“Llevamos 50.000 metros de cañería en los barrios”, reiteró.


 

Temas