UPAMI

Continúan abiertas las inscripciones para ser parte de los talleres

Se encuentran en marcha los talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados, que propician la capacitación y socialización de los afiliados a la obra  social en Santa Cruz

  • 15/06/2019 • 11:13
UNPA
UNPA

En el marco del convenio existente entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la delegación provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, se encuentran en marcha los talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados, que propician la capacitación y socialización de los afiliados a la obra  social en Santa Cruz.

Si bien los ocho talleres que el Programa UPAMI ofrece en Río Gallegos se iniciaron a mediados del mes pasado, todavía se encuentran abiertas las inscripciones para todos los adultos mayores que deseen sumarse y ser parte de las distintas propuestas que buscan mejorar y fomentar una buena calidad de vida.

Aunque los talleres están destinados para afiliados del INSSJ, la Universidad hace extensiva la invitación para todos aquellos adultos que quieran participar y ser parte del programa. 

Propuestas: lugares y horarios

Todos los talleres se desarrollan en el Sector A del Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, sito en Avda. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de nuestra ciudad, con excepción del Taller de Producción Radiofónica, que se desarrollará en las instalaciones de FM UNPA, en Gobernador Lista 729.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Delegación del PAMI o asistir directamente a los talleres en los días y horarios que a continuación se detallan:
- Jóvenes de la Tercera Edad/ Lunes de 9:00 a 11:00(Sebastián Acosta).
- Taller de Historias de Vida- Nuestras Historias- El Valor y el disfrute de recordar/ Lunes de 11:00 a 13:00 (César Ferro).
- Manejo de celulares para adultos mayores/ Martes de 10:00 a 12:00 (Mauro Zielkhe).

- Taller de Informática para Mayores/ Miércoles de 12:00 a 14:00 (Cristina Alancay).
- Entrenando la Memoria/ Jueves de 10:00 a 12:00 (Cristina Alancay).
- Taller de Lectura y más..../ Miércoles de 10:00 a 12:00 (Luis Eduardo Ferrarasi).
- Taller de Producción Radiofónica/ Jueves de 14:00 a 16:00 (Karina Ojeda).
- Comunicación y Tecnologías/ Viernes de 10:00 a 12:00 (Santiago Puca Molina, Danitza Saldivia y Andrés Piris).

Temas