Inconveniente

Habría revuelo en la UCR por el posible entrecruzamiento de avales similares

Ayer, diversas fuentes de la Unión Cívica Radical dieron cuenta a este medio que habría algunos inconvenientes en la presentación de sublemas, a la hora del entrecruzamiento de los avales.

  • 15/06/2019 • 08:29
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe recordar que las 24 del miércoles, fue el cierre de las alianzas para competir en los comicios del 11 de agosto en las categorías de gobernador y vice, diputado por provincial y diputado por pueblo.

Por el Lema “Nueva Santa Cruz”, se presentaron los Sublemas: MOVERE; UCR; ARI; PRO; Socialismo; Encuentro Ciudadano; y Frente Renovador Auténtico.

A su vez, los distintos lineamientos internos presentaron sus sublemas, algunos de los cuales no tendrían realizado correctamente el chequeo en el entrecruzamiento de los avales, lo que podría hacer que se caigan algunos de ellos.
Por el momento, había hermetismo en los sectores, a sabiendas que quedan algunas horas para resolver –en caso de lo haya- las correcciones de los avales.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000