Búsqueda mundial

Estadía ‘all inclusive’ en las islas Maldivias a cambio de cuidar tortugas

Un hotel de las islas está buscando una persona para estar dos semanas cuidando tortugas y el único requisito es ser mayor de 18 años. 

  • 14/06/2019 • 21:32

Se abrió una convocatoria para jóvenes a partir de 18 años. La misma la realizó el complejo Coco Palm Dhuni Kolhu que está buscando una persona que esté dispuesta a pasar dos semanas con todos los gastos incluidos a cambio de una sola condición: cuidar las tortugas.

Durante su estadía en las instalaciones del hotel, el candidato obtendrá en calidad de becario, una valiosa experiencia veterinaria en el centro de rescate de tortugas marinas Olive Ridley Project (ORP).

El trabajo durante esas dos semanas no será remunerado pero quien sea seleccionado podrá disfrutar de los paradisíacos paisajes tropicales de Maldivas. Recibirá un pasaje de avión, tendrá gratuito el transporte interno, así como de todos los servicios del hotel: alimentación, hospedaje, un crucero y visitas turísticas.

Los requisitos para esta convocatoria oficial aseguran que los interesados no tienen la obligación de ser especialista o haber tenido experiencia previa. Únicamente deben tener más de 18 años y las ganas de cumplir con las actividades ya mencionadas.

Para inscribirse, la persona debe enviar, a través de la página web del hotel, un video de tres minutos y una carta de presentación con 500 palabras como máximo donde explique las razones por las cuales debería ser elegida. (Radio Mitre)
 

Temas