Este mediodía

Se incendió un departamento en Puerto Madero 

Una mujer fue hospitalizada por inhalación de humo tras el incendio de uno de los pisos más altos de la torre Renoir II.

  • 14/06/2019 • 16:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el mediodía de este viernes, cinco dotaciones de bomberos trabajaron para apagar el incendio que se originó en una de las torres del barrio porteño de Puerto Madero que dejó al menos una mujer herida que fue trasladada al Hospital Argerich según informaron fuentes policiales.

Dicho siniestro fue en uno de los pisos superiores de la torre Renoir II, ubicada en Marta Lynch 485 a donde llegaron 12 ambulancias para eventuales traslados de personas y dos unidades de triage, comentó Alberto Crescenti, director del SAME

Y enfatizó en que una mujer sufrió inhalación de humo, fue compensada y trasladada al nosocomio ubicado en el barrio de La Boca. (MinutoUno)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000