Río Gallegos

Una familia con dos niñas busca alquiler y ropa tras perder todo en un incendio

Anoche, en el San Benito, se les prendió fuego la casa y han quedado con lo puesto. El matrimonio tiene dos pequeñas, de 4 y 8 años, y piden ayuda para poder vestirlas como así también un alquiler para poder alojarse.

  • 14/06/2019 • 15:12
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la noche, a raíz de un cortocircuito, se incendió una vivienda en las calles 1 y 10, manzana 38, del Barrio San Benito. Allí, vivía un matrimonio junto a sus dos pequeñas hijas, de 4 y 8 años. Lamentablemente perdieron todo a raíz del siniestro, motivo por el cual piden ayuda  a la comunidad, ya que han quedado con lo puesto.

Micaela, dueña de la vivienda, comentó a TS-Digital que han tenido que dejar la casa, quedó inhabitable, lleno de hollín y sin ropa de los cuatro integrantes de la familia.

“La cocina, heladera, mesas y sillas, todo perdimos. Hemos quedado en la calle porque nos cortaron los servicios por el incendio”, comentó la mujer, resaltando que están buscando alquiler para poder alojarse.

También, solicitó quien pueda colaborar con ropa para sus pequeñas, y mantas y frazadas, para tener a la hora de dormir. Quien desee ayudarlos, se puede contactar con ella al 2966-243177.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000