Selección de Voley

"Cuando hay intención y acompañamiento en el deporte se puede"

Así lo señaló la ministra de Desarrollo Social estuvo presente en el acto junto a las delegaciones de los seleccionados sub-21 de voley de Argentina y Brasil. Hoy brindarán un partido amistoso en el Boxing Club a las 20 hs.

  • 14/06/2019 • 13:39
Foto C.R.
Foto C.R.

La delegación sub-21 de Voley de Brasil y Argentina, como preparatorio al Campeonato Mundial, llevarán adelante el cierre hoy con un amistoso en el Boxing Club a las 20 hs.  

"Esto nos permite tener un espectáculo gratuito de calidad para toda la familia y, además, tener la idea del fomento del deporte, no solo alto rendimiento sino también comunitario con las clínicas de los jugadores para las escuelas de vóley de la ciudad", excplicó la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian a Tiempo FM.

Sostuvo que permite "transmitir el conocimiento en técnicas y tácticas" y manifestó que "cuando hay intención y acompañamiento en el deporte se puede".  

"Estamos potenciando fuertemente a todas las disciplinas deportivas", remarcó la funcionaria provincial dando cuenta que están realizando una mesa de diálogo para planificar las acciones entre todos los referentes.