FPV

"No antepongo un proyecto político personal, estaré donde me toque estar"

Así lo indicó el vicegobernador de Santa Cruz sobre el sublema "Acuerdo Santacruceño" que definirá sus candidatos este fin de semana, según lo adelantó a Tiempo FM.

  • 14/06/2019 • 11:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, se refirió a la fórmula para las elecciones del 2019 y dijo que están "trabajando y charlando mucho con la gobernadora viendo y pensando que es lo mejor".

"Los santacruceños han hecho un gran esfuerzo y la han pasado mal, creemos que ese esfuerzo valió la pena", afirmó el funcionario provincial, quien advirtió que "todavía no hemos resuelto algunos problemas como la deuda de la CSS y problemas previsionales".

González adelantó que "en estos días vamos terminar de cerrar el acuerdo político del sublema  "Acuerdo Santacruceño" y realizarán, a partir de la semana próxima, una recorrida por localidades de la provincia.  

"En mi caso personal voy a hacer lo posible para contribuir y no antepongo un proyecto político personal", manifestó el Vicegobernador, quien sentenció: "Estaré donde me toque estar".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000