El dueño lo ahuyentó

Detienen a un sujeto que intentó ingresar a una casa del centro

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando el sujeto manipulaba el picaporte de una puerta. El dueño de la casa se despertó y se acercó a ver qué sucedía, cuando se dio cuenta que el sujeto intentaba ingresar, por lo que comenzó a gritar. Su esposa al escucharlo llamó a la policía. El sujeto fue detenido en un pub.  

  • 13/06/2019 • 11:08
El sujeto fue llevado a la Seccional Segunda. (Foto archivo)
El sujeto fue llevado a la Seccional Segunda. (Foto archivo)

Minutos antes de las 03:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en una casa de calle Rawson al 100, debido a que se había cometido un ilícito.

El personal que se encontraba de recorrida preventiva, llegó rápidamente y se entrevistaron con el propietario, quien les contó que estaba descansando, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños. Al salir a ver de dónde provenía, se percató que era de la puerta principal de la casa.

Allí un sujeto estaba forzando la puerta y ya había destruido el picaporte, por lo que el dueño comenzó a gritar con el fin de ahuyentarlo. En esos momentos su esposa, al escuchar los gritos, rápidamente llamó a la policía.

El hombre logró dar las características del sujeto y de la ropa que usaba.

Además les dijo que se había ido por calle Rawson con dirección a Kirchner, pero en Alberdi dobló. 

Rastrillaje

Los policías rápidamente realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrarlo. Al percatarse, que el pub ubicado en calle Alberdi, se encontraba abierto, se acercaron y dialogaron con el personal de seguridad del local.

Los uniformados les preguntaron si un hombre con las características aportadas por la víctima había ingresado y éstos respondieron que sí, por lo que le solicitaron si podían sacarlos, y éstos los hicieron.

Una vez fuera del local, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde fue identificado y se conoció que tendría 35 años. Al parecer el sujeto ya sería conocido por la policía, por varias causas por robo, en distintas jurisdicciones.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el sujeto fije domicilio, quedando sujeto a la causa.  

 

 

Temas