Caleta Olivia

Encontraron una anciana sin vida e investigan su muerte

La mujer tiene 73 años y su cuerpo se encontraba en su domicilio junto a la mascota que tenía.

  • 13/06/2019 • 09:04

La Policía y la Justicia de Caleta Olivia se encuentran investigando las causas del fallecimiento de una anciana en un domicilio de la Avenida Crucero General Manuel Belgrano, en Caleta Olivia.

Se trata de una mujer de unos 73 años, a la que encontraron sin vida en horas de la tarde de este miércoles, encontrando el cuerpo adentro de la vivienda.

Según se pudo establecer, familiares fueron de visita a la casa de la mujer, pero no la encontraron por lo que se preocuparon, ya que vivía sola.

Ante esta situación, se dio aviso a la Policía, concurriendo al lugar personal uniformado que comenzó a indagar en el domicilio, logrando encontrar el cuerpo sin vida, el cual se encontraba junto a su mascota.

Dada las características del caso, indicaron fuentes allegadas a la investigación, que se dio intervención al fiscal de turno, quien dio órdenes para que se investigue y trabaje personal de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, destacándose que se hallaron evidencias de violencia en la casa, pero no se podía ver a simple vista si el cuerpo presentaba algún signo violento.

Por esta razón se dispuso el traslado a la morgue del hospital Pedro Tardivo, donde se esperaba la realización de la correspondiente autopsia.

Los trabajos periciales en el lugar del hecho, continuaron hasta pasada la tarde noche, desconociéndose más detalles, ya que será sumamente importante analizar el cadáver para determinar las causas del fallecimiento. (La Vanguardia del Sur)

Temas