En el ciclo “A todo teatro”

“A contra Luz” hará su primer presentación 

El elenco de la Compañía de Teatro “A contra Luz” de Punta Arenas llegará a Río Gallegos para presentar la obra “Entre mujeres”, este próximo jueves 16 de junio, a las 20:00 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, ubicado en José Ingenieros 60 en Río Gallegos.

  • 12/06/2019 • 18:45
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta forma, este espacio pensado por la Cartera Cultural del Gobierno de la Provincia, continúa ofreciéndole a nuestra comunidad, lo mejor de la dramaturgia regional, con el objeto de visibilizar el gran cabal de la actividad teatral, a lo largo  y ancho de la Patagonia.

Cabe señalar que esta presentación se concretará dentro de la enorme y variada agenda que, la Secretaría de Estado de Cultura, tiene programada para la 25? edición de la Feria Provincial del Libro. El costo de la entrada será un bono contribución de cien pesos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000