ATE en la justicia

"Hoy revivir esa represión fue movilizante para todos"

Así lo indicó la dirigente de CTA, Olga Reinoso, quien está siendo imputada por lo sucedido en mayo del 2017 en la ruta nacional N° 3.

  • 12/06/2019 • 12:20
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con la dirigente de CTA y ATE, Olga Reinoso, indicó a Tiempo FM que "nosotros no hicimos ningún delito" y que "tenemos el orgullo de representar a los estatales".  

Señaló que "tratan disciplinar la protesta social" y recordó la conflictividad social que se venía dando en 2017 y que "veníamos avizorando, por el salario congelado". "Hoy revivir esa represión fue movilizante para todos", expuso Reinoso, quien puso en relieve que hoy vieron "una intencionalidad política de la justicia" al indicar "la responsabilidad era de los trabajadores" en aquel conflicto.

"Nadie dice quien es responsable de todo eso", manifestó la dirigente gremial, quien expuso que "estamos muy enteros y hay solidaridad de toda Latinoamérica".  

"El tiempo nos dio la razón que el diálogo era la solución", concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000