Gran logro

Rodrigo Caro es campeón nacional de MMA

El joven instructor y luchador se consagró en Trelew, donde se realizó el evento denominado “Rangnarok”, donde peleó y ganó la pelea de fondo profesional en la categoría 61,500 kilos por sumisión ante Roberto “Goku” Díaz  de Concordia.

  • 12/06/2019 • 10:43
Rodrigo es campeón nacional.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew volvió a latir con la duodécima edición del Ragnarok, el festival de artes marciales mixtas y kickboxing más importante de la Patagonia. Con un amplio programa de peleas amateurs y profesionales, las puertas del gimnasio se abrieron a las 17:00 para dar comienzo al espectáculo en el octágono.

En el combate de fondo, en la categoría 60,500 kg de MMA, el santacruceño Rodrigo “El Explosivo” Caro superó por sumisión en triángulo a Roberto “Goku” Díaz de Concordia, al minuto 2:42 del segundo round.

La única pelea internacional fue protagonizada por el “Espartano” Sepúlveda, de Gualjaina, quien venció por sumisión en el round inicial al brasilero Carlos Alexandre Furão.

Resultados de Santa Cruz

Claro que eso no es todo porque hubo un total de cuatro representantes del team “Explosive” en el evento considerado como uno de los más grandes de Argentina en la ciudad de Trelew con tres peleas amateur y la pelea estelar de la noche profesional logrando 4 victorias.

-Adrián Morales Levín MMA amateur ganador por puntos

-Amilkar Salvatierra MMA amateur ganador por puntos

-Franco Manríquez MMA amateur ganador por abandono en el segundo round

-Rodrigo Explosivo caro MMA profesional y COACH de la academia ganador por sumisión en el segundo round en la pelea estelar del evento

Desde el equipo indicaron: “Entrenamos para ganar y dar lo mejor siempre inteligentes manteniendo la estrategia de pelea gracias a la empresa por la invitación, vamos a seguir entrenando para los próximos compromisos”.

También hubo mensaje de Rodrigo Caro con la victoria bajo el brazo, expresando: “En primer lugar quiero darle toda la honra y gloria a Jesús Cristo por ponerme en este camino y darme salud. El viernes luché en el #RAGNAROK #MMA, uno de los mejores eventos del país en la ciudad de Trelew, cerrando con la pelea estelar del evento donde me pude llevar la victoria en el segundo round”.

Luego agregó: “Trabajé mucho para esto sin descanso, quiero agradecer a todos los que me ayudaron para llegar a mi novia a mi madre a toda mi familia y amigos de todo el mundo que siguieron la peleas por YouTube a mi equipo Explosive #CobrateamRioGallegos a mis sponsor SONA Deportes Ikeukenk Centro Kinesico Satsaid Santa Cruz @cygbarberia al señor Claudio Vidal Oficial por ayudarme a llegar a Trelew a la empresa del RAGNAROK MMA Fabricio "La Roca" Arévalo por la invitación y darme la oportunidad de la pelea estelar supimos cumplir ahora a seguir trabajando y seguir mejorando para lo que venga estar listo”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000