Nivel país

Río Gallegos fue sede del último casting de “La Voz Argentina”

Más de 250 personas pasaron por el casting de “La Voz Argentina” realizado ayer en el Complejo Cultural Santa Cruz. Cantantes, intérpretes y músicos de todo el país se dieron cita en nuestra ciudad donde buscaron su lugar en uno de los programas televisivos más exitosos del TELEFE.

  • 12/06/2019 • 08:03
Esperando el momento (C.R)
Esperando el momento (C.R)

Con una enorme convocatoria se realizó el casting de La Voz Argentina en Santa Cruz. La selección de talentos para el famoso reality se extendió de 10:00 a 18:00 en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, por donde pasaron voces ya conocidas en el ambiente local y otras que no tanto, presentando dos temas cantados acapella y, en algunos casos, acompañados por la guitarra como instrumento. Desde muy temprano se comenzó a dar la llegada de los participantes, los cuales no solo fueron de la Patagonia y representando a ciudades como Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Comodoro Rivadavia y por supuesto la extensión de toda nuestra Santa Cruz, sino que también se acercaron desde provincias como Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y hasta del hermano país de Uruguay, es que Río gallegos fue la última sede para los casting de la edición 2019 de “La Voz Argentina”, la última chance de comenzar a vivir un sueño.

De los nuestros, los conocidos, pasaron Adrián Parraga, Yamila Mayorga, Dayana Díaz, Andrés Abelli, entre otros y entre los más de 250 participantes que esperarán por las definiciones que serán dadas a conocer dentro de aproximadamente un mes y donde se confirmará la nueva edición del  talent show musical para mayores de 18 años de edad más importante del país.

Vale la pena resaltar que el programa a cargo de Marley fue uno de los más exitosos de la televisión de 2018, y que, si bien no tiene fecha establecida, ya tiene confirmada su nueva temporada en la pantalla de TELEFE.

La Voz Argentina 2018 se estrenó el lunes 1º de octubre en el prime time del prestigioso canal nacional, y casi todos los días se ubicó como el programa más visto de la jornada. Teniendo en cuenta los excelentes números alcanzados por el talent show, es que TELEFE piensa en una nueva temporada.

Desde la producción del casting realizado en la jornada de ayer en nuestra capital, aseguraron a TiempoSur que con este paso por Río Gallegos superaron las 3500 audiciones en todo el país, de donde saldrán los próximos protagonistas de “La Voz Argentina”. 

El formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. Han pasado los chicos de Miranda, “El Puma” Rodríguez, La Sole, Axel, Ricardo Montaner, Tini Stoessel.

"La Voz Argentina no es un programa más de búsqueda de talentos. El show gira sobre lo más importante: La Voz. Sólo la capacidad vocal de cada aspirante le permitirá formar parte", aseguran desde TELEFE.