Este viernes

Caminarán desde Punta Loyola en reclamo por la deuda histórica de YCRT

Será este viernes desde las ocho de la mañana. por en reclamo por los beneficios del complemento jubilatorio y el 82% adeudado al sector pasivos. Se movilizarán hasta la sede en Mendoza 375.

  • 11/06/2019 • 22:35
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de trabajadores activos de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) realizará este viernes desde las ocho de la mañana una caminata desde Punta Loyola a la sede de la Asociación Centro de Jubilados, Pensionados y retirados. Es en el marco del histórico reclamo que llevan adelante contra la empresa, por el pago del complemento jubilatorio y el 82%.  Llevarán además la bandera en memoria de los 14 mineros fallecidos en la Cuenca Carbonífera en el año 2004.

Invitaron a la comunidad que quiera apoyar que se incorpore desde cualquier lugar del recorrido, pidiendo que no se lleven banderas políticas.

En tanto los jubilados, pensionados, retirados de la empresa, familiares trabajadores e interesados podrán sumarse en San Martín e Italia al ingreso a la ciudad, previsto a las 14 horas.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000