Salud

“Tenemos el dinero para el aguinaldo pero a pesar de esto sigue el paro”

Así lo afirmó el interventor del SAMIC sobre el pago de sueldo y aguinaldo a los trabajadores de dicha institución. 

  • 11/06/2019 • 21:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

El interventor del SAMIC, Gastón Ortiz Maldonado, dialogó con Tiempo FM sobre la medida de fuerza de trabajadores por atraso en el pago de haberes de mayo e informó que: “los trabajadores de las cooperativas ya han cobrado, los Monotributistas también y esta madrugada cobran los de la planta permanente”.

Y agregó: “tenemos el dinero para el aguinaldo, ya está liquidado pero a pesar de esto sigue el paro. Me llama mucho la atención que esto suceda pero luego veremos como lo resolvemos”.

Por último, hizo hincapié en el hospital “Nosotros hicimos un gran esfuerzo, este hospital progresó mucho, incorporamos especialistas de última generación estamos con una unidad de terapia intensiva que recibe gente de todos lados y el  último año se redujo mucho las derivaciones en avión sanitario porque vienen al SAMIC”, finalizó.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000