Accidente fatal

La minera dijo se puso en marcha el sistema de emergencia

A través de un comunicado de prensa, explicaron el accidente en el que perdió la vida un trabajador. Indicaron que se encuentran suspendidas todas las actividades y operaciones productivas.

  • 11/06/2019 • 20:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer ocurrió un accidente fatal en el Portal Cose, luego del derrumbe en uno de los sectores internos de la mina. Tras la tragedia, la empresa Minera Triton emitió un comunicado de prensa durante el día de hoy, donde indicaron que el joven trabajador perdió la vida tras el desprendimiento de una roca cuando se encontraba “trabajando como asistente de perforista frente al equipo jumbo en esa zona”.


“Desde el momento del accidente se puso en marcha todo el sistema de emergencias del cuerpo médico, de las autoridades policiales, mineras y laborales y de empresas vecinas que ofrecieron colaboración, a los efectos de rescatar al trabajador” señalaron.

“El hecho ha generado gran consternación en todos los trabajadores de Minera Triton, quienes hacen llegar sus condolencias a la familia, acompañándolos en este difícil momento”.
Indicaron además que se informó del accidente a las autoridades peritent4es, quienes han tomado la debida intervención. La empresa se encuentra investigando conjuntamente con las autoridades los hechos del accidente y decidió interrumpir todas las actividades y operaciones productivas.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000