En la residencia

Alicia recibió a jóvenes de Caleta Olivia

Durante la tarde de hoy la gobernadora se reunió con jóvenes de la localidad para conversar sobre la actualidad de la zona norte. 

  • 11/06/2019 • 20:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes en la residencia de la gobernadora, jóvenes caletenses que participan de agrupaciones mantuvieron una charla con la mandataria acerca de la situación que atraviesa la zona norte y de los proyectos para la comunidad. 

En este sentido se comprometieron a participar junto a ella en los diferentes proyectos que encare para la zona norte y para la provincia.

Al término del encuentro, del que también participó el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, uno de los jóvenes militantes, Javier Hermosilla, explicó que es parte de un espacio que integran jóvenes de distintas agrupaciones sociales y  políticas.

“Todos y todas tomamos la decisión de construir una Mesa de Unidad, que tiene la particularidad de haber dejado de lado los egoísmos, los egos y el ser sectario, para construir una unidad verdadera en función a la necesidad que estamos teniendo como santacruceños y como sociedad en su conjunto. Como dice la gobernadora nos une Santa Cruz” afirmó Hermosilla.

“Como le manifestamos a la gobernadora los compañeros y compañeras, quisimos transmitirle nuestro apoyo, ya que hemos entendido y sentido de su parte  el respaldo y el compromiso hacia  Caleta Olivia. Nuestra ciudad ha pasado por dificultades complejas y a pesar de las diferencias partidarias entre ella y el intendente nunca se ha discriminado a la localidad” agregó.

“Este acompañamiento que hoy le brindamos,  tiene que ver con un trabajo de su parte que no es de ahora sino que se viene realizando desde que asumió la gobernación. Hoy estamos aquí para aportar y trabajar en todo lo que viene para el desarrollo de la zona norte y de toda la provincia” agregó.

“Vinimos con una planificación, con una agenda de trabajo para los próximos 4 años, con la idea de generar nuevos cuadros y perfiles técnicos y políticos para Santa Cruz pero, con proyectos, con ideas y  planificación, entendiendo que en la provincia no sobra nadie. Tenemos que tener la grandeza de entender que lo que hacemos en política no es propio, sino para toda la comunidad en su conjunto” manifestó.

Por último destacó la predisposición de Alicia para escuchar a todos y todas y articular juntos para mejorar la vida de los santacruceños.  “Ha sido una reunión positiva y como siempre es un gran orgullo dialogar con ella, que conoce la realidad de nuestra ciudad y de la provincia. Es sabido que la Gobernadora sabe todo lo que sucede en nuestra provincia y principalmente en zona norte”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000