Interior

Se enfrentarán Argentina y Brasil en Puerto Santa Cruz

Los seleccionados de vóley de Argentina y Brasil, categoría Sub 21, se enfrentan en lo que es una saga de 4 cotejos en la Provincia de Santa Cruz. 

  • 11/06/2019 • 18:24
COMPARTÍ ESTA NOTA


Las selecciones de Argentina y Brasil se verán las caras en la localidad de Puerto Santa Cruz, en una serie de cuatro encuentros de la categoría Sub 21 alrededor de la Provincia. Los mismos finalizarán en Río Gallegos.
En los dos primeros encuentros Brasil marcó la diferencia y venció al combinado albiceleste. Ambas selecciones brindaron un espectáculo sin igual que provocó la admiración de los espectadores que disfrutaron de un vóley de elite.
El tercer encuentro, donde Argentina intentará alzarse con su primer triunfo, se disputará en el “Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte”. Desde la organización se espera un lleno total habida cuenta de la estimación calculada producto de la venta anticipada de entradas.

Durante ésta jornada, el intendente Néstor González recibió a las delegaciones en el Parador de Turismo, brindándoles una cálida bienvenida, a la vez que destacando que “es un orgullo poder contar con ambas selecciones en Puerto Santa Cruz”.

“Somos una pequeña localidad de 6000 habitantes. Por éstas tierras dejó su huella Hernando de Magallanes. Para nosotros cada visitante que llega a nuestra localidad es importante. Para nuestra comunidad, que ama mucho el vóley, es algo muy lindo poder contar con la visita de ustedes. Siempre hemos apostado al vóley. Hemos tenido diferentes competencias de relevancia y ésta visita, de ambos seleccionados, contribuyen con la formación de nuestros jóvenes.

Quiero agradecerles por pensar en Puerto Santa Cruz. Por tomarse el tiempo de venir y trasladarse por una provincia tan grande como la nuestra. Ojala la pasen bien. Tenemos el corazón abierto hacia ustedes y les doy la bienvenida a la primera Capital del Territorio de Santa Cruz”. 


La Federación Santacruceña de Voley (FeSaVol), tramitó las gestiones pertinentes ante la Federación Arg. de Vóley, logrando éste gran clásico sudamericano. Por su parte, los municipios y la Secretaría de Estado de Deporte de la Pcia contribuyeron con la pata de la logística que incluye traslados, estadías y alimentación.  
 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000