Diputados

Apelaciones revocó el fallo y se vota el 11 de agosto

Los jueces Lerena y López hicieron lugar a la apelación impuesta por la Provincia. 

  • 11/06/2019 • 16:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como estaba previsto, los jueces Lerena y López hicieron lugar a la apelación interpuesta por la Provincia a través de la Fiscalía de Estado.

“Haciendo lugar al recurso de apelación intentado por el Estado Provincial contra la sentencia de fondo”, comienza el fallo de los jueces de la Cámara de Apelaciones y agrega: “Revocando las sentencias 135/143”; “Rechazando en todas sus partes las acciones de amparo intentadas a fs 44/53 y 84/94”.

De esta forma, los camaristas dejaron en vigencia el Decreto de convocatoria a elecciones del Poder Ejecutivo Provincial que desdobló el calendario para el 11 de agosto (gobernador, vice y diputados provinciales y de distrito); y el 27 de octubre para intendentes y concejales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000