Río Turbio

Dos camionetas chocaron frontalmente y un conductor debió ser socorrido

El siniestro tuvo lugar en la Ruta Complementaria 20, cuando una Chevrolet habría intentado ingresar a un Hipermercado e impactó con una Ford Ranger.

  • 11/06/2019 • 15:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía de hoy se produjo un choque frontal en la Ruta Complementaria 20, en cercanía del hipermercado Tehuelche.

La colisión se produjo cuando el conductor de una camioneta Chevrolet intentó ingresar al Hipermercado Tehuelche y dio de frente y de manera lateral con el otro vehículo.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado quedó atrapado dentro de la cabina, y tuvo que ser socorrido por personal de Bomberos de Rio Turbio y luego llevado al nosocomio.

En el lugar de la colisión trabajaron agentes de la Comisaría de Julia Dufour, personal  de emergencia del Hospital local y Bomberos de Rio Turbio. (Patagonia Nexo)

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000