Día del Vecino

"Es muy difícil que el vecino se comprometa"

Así lo señaló la titular de la Junta Vecinal del barrio Natividad de Jesús, quien dejó en claro que hay otros vecinos que "quieren un cambio en la sociedad" y algunos de ellos serán reconocidos esta tarde.

  • 11/06/2019 • 12:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

La titular de la Junta Vecinal del barrio Natividad de Jesús, Vanesa Low, indicó a Tiempo FM que "es muy difícil que el vecino se comprometa", siendo que "la gente no cuida, está el tema de los perros sueltos y la verdad que falta mucho compromiso de la comunidad en general".

Sin embargo, dejó entrever que "hay acompañamiento y vecinos comprometidos que quieren un cambio en la sociedad".  

Low destacó los logros de la junta vecinal en estos años como la "plaza de los troncos", un boulevard que pronto se va a inaugurar, el cordón cuneta, pavimentación, cancha y sede barrial, como también la iluminación y el grupo de "vecinos en alerta" para la seguridad de la zona.  

Hoy festejarán el Día del Vecino con una mesa dulce en la sede barrial, y la participación de artistas y bailarines de folklore, además del reconocimiento a vecinos que han ayudado en el barrio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000