Día del Vecino

"El vecino hoy es el principal protagonista y nunca debió dejar de serlo"

Así lo afirmó Juan Alvarado, referente vecinal del barrio Belgrano, quien apuntó a los candidatos que "se olvidan" del vecino cuando son funcionarios.  

  • 11/06/2019 • 11:33

El referente vecinal del barrio Belgrano, Juan Alvarado, indicó a Tiempo FM que necesitan "mas acompañamiento" hacia las juntas vecinales.

Remarcó que "estuvo muy lindo lo del sábado pero podría ser mucho mayor, con mas vecinos y en un lugar más accesible para ampliar la participación vecinal".  

Alvarado subrayó que "el vecino hoy es el principal protagonista y nunca debió dejar de serlo", ya que entiende que "es quien conoce la realidad día a día". Lamentó que los candidatos "cuando llegan a cumplir funciones se olvidan y responden simplemente a un sector político que poco tiene que ver con la realidad que vive un vecino".

Por otro lado, el referente vecinal manifestó que "trabajamos ad honorem y recibimos criticas porque no siempre lo que hacemos le cae bien al vecino". "Es imposible caerle bien a todo el mundo pero nosotros decimos que nosotros hacemos, mal o bien pero lo hicimos", concluyó.