Gobierno

Enviaron una comisión por el accidente en una mina

Desde el Estado provincial se informó a la comunidad que se está trabajando desde el Ministerio de Gobierno y de Salud y Ambiente en función del siniestro acontecido en el día de hoy en una mina de Gobernador Gregores. 

  • 10/06/2019 • 20:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el directorio de la minera Triton Argentina SA informaron mediante comunicado: que en el día de la fecha “se produjo un accidente laboral en el Portal Cose”, de titularidad de la Empresa.

El Estado tomó conocimiento oficial del hecho a partir de la denuncia realizada por Triton Argentina SA en horas de la tarde. En este sentido, se iniciaron las acciones correspondientes enviando una comisión de personal policial y bomberos de la zona de Los Antiguos y Perito Moreno para hacer una inspección en el lugar, realizar reconocimiento de la zona y preservar la escena.

Además se envió una segunda comisión en simultáneo desde Gobernador Gregores con personal de Salud, Bomberos y Policía de la provincia a los fines de realizar una inspección ocular y dar respuestas a las necesidades surgidas del siniestro.

En función de la situación también se envió una comisión desde Río Gallegos del grupo GERS de Bomberos (Grupo Especial de Rescate y Salvamento) para ponerse a disposición y trabajar en el lugar.

Los motivos del siniestro serán causal de investigación judicial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000