En un aterrizaje 

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Manhattan 

El piloto falleció según han confirmado los bomberos de Nueva York, que han extinguido el incendio producido en el lugar del suceso, un rascacielos entre la Séptima Avenida y la calle 51

  • 10/06/2019 • 17:00
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy una persona murió en un brutal aterrizaje de un helicóptero en el techo de un rascacielos en pleno Manhattan, informaron los bomberos de Nueva York.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo a periodistas en el lugar del accidente que la víctima estaba dentro del helicóptero. El diario New York Times informó que se trata del piloto, única persona a bordo. "Nadie dentro del edificio fue herido", dijo Cuomo.

La policía precisó en su cuenta Twitter que el helicóptero hizo un aterrizaje brutal en medio de la lluvia torrencial y la neblina en el techo del edificio de 54 pisos -donde está ubicada la sede del banco francés BNP Paribas-. La nave se incendió, y el fuego fue extinguido luego por los bomberos.

Los bomberos informaron inicialmente que "un helicóptero se estrelló contra un rascacielos". El edificio, en el número 787 de la Séptima avenida, y la zona fueron evacuados, constató un periodista de la AFP en el lugar.

Cuomo dijo que no hay señales de que se trate de un atentado terrorista. La Séptima Avenida fue cerrada al tráfico en la zona del accidente. (LaNación)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000