Calendario anual

Hubo torneo local de gimnasia artística

En un Gimnasio 17 de Octubre repleto, se llevó acabo el torneo de gimnasia artística.

  • 10/06/2019 • 07:45
Las chicas se lucieron.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Gimnasio 17 de Octubre se realizó un torneo de gimnasia artística entre conjuntos de diversas escuelas de la ciudad.

La actividad contó con gran acompañamiento de público que colmó las instalaciones del establecimiento deportivo desde muy temprano por la mañana hasta bien entrada la noche.

Miguel Navarro, profesor de la institución comunal, explicó: “Se trata de un torneo a nivel escuelas, con chicas participando en diversas categorías desde 5 y hasta 12 años, y más también. La ideas es que las más pequeñas, que recién empiezan a transitar su camino deportivo, vayan teniendo competencia”, dijo.

Navarro detalló que “hoy participan escuelas de entidades como Boxing Club, Hispano Americano, Benjamín Verón, Lucho Fernández y el 17 de Octubre. La verdad que contamos con muchas participantes, porque son arriba de 300 las que participan hoy”, destacó.

El profesor aprovechó la oportunidad para recordar que el próximo 29 del corriente mes se realizará otro torneo de similares características pero en el Hispano Americano, por lo que aprovechó para invitar a las entidades deportivas a que se sumen.

Finalmente, Navarro agradeció “al personal y compañeros del Gimnasio, a Viviana, Gerardo, Melisa y a la profesora Gorris (Boxing Club) que nos ayudó con la organización. Y por supuesto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad que puso a disposición todo lo que necesitamos, así que muy agradecido”, finalizó.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000