En ascenso

La promesa del padel Llegó al World Padel Tour

Se trata del joven Agustín Ruiz, quien fue convocado para una exhibición que se realizó en la previa de la final del torneo. Junto con su compañero, Tino Liback ,la ganaron a dos profesionales españolas por 15 a 12. Un lujo.

  • 10/06/2019 • 07:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

La sigue rompiendo y las oportunidades siguen apareciendo. Se trata del joven Agustín Ruiz, llamado a ser la gran promesa del padel de Santa Cruz, quien gana torneos y además es convocado para las más grandes citas de este deporte en todo el país.

En este caso, este fin de semana se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en la Rural, el Torneo de Padel denominado “World Padel Tour”.

La novedad para nosotros indica que allí fue convocado Agustín Ruiz, quien junto con su compañero, Tino Liback, fueron  invitados hacer una exhibición antes que se juegue la gran final del torneo.

Ellos fueron convocados para jugar contra dos jugadoras profesionales españolas, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Según le contó a TiempoSur su padre, Agustín y su compañero jugaron un súper tiabrek a 15 tantos y ganaron los Chicos por 15 a 12.

En este caso, Agustín fue invitado por el señor Venancio Mercau, quien es Presidente de la federación Sanluiseña de pádel.

 

CAMPEON NACIONAL

Entre las últimas novedadesd e Agustín, que fue reconocido en la Cámara de Diputados del a provincia, vale recordar que a mediados de mayo participó  del segundo torneo nacional de menores en San Luis, más precisamente en Villa Mercedes, organizado por la Asociación de Padel Argentino.

Allí, junto a Tino Liback, Agustín se consagró campeón nacional en la categoría Sub-14.

Ese fue el segundo torneo nacional que quedó en manos de la pareja que tiene al santacruceño en un nivel espectacular.
Según comentó su papá, dicho torneo fue  clasificatorio para jugar el Mundial, que se disputará en Castellón de la plana de la Comunidad de Valencia España.

Colaboran con Agustín la Camara de Diputados, el Vicegobernador; diputados por Pueblo, “Cacho” Lemes, la Empresa Vía Tac, Club Los Amigos y distribuidora Patagonia Sur.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000