Vóley

Gobernador Gregores vibró al ritmo del clásico Sudamericano

Los seleccionados U-21 de Argentina y Brasil revolucionaron la ciudad con el clásico en vóley.

  • 10/06/2019 • 07:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sueño, para los amantes del vóley, se concretó. Sobre todo para los de la zona centro de nuestra provincia. En especial para los gregorenses, que hace unos días ya que están revolucionados con la presencia en su ciudad de los seleccionados U-21 de Argentina y Brasil. Después de varias jornadas de intenso entrenamiento y mucho contacto con el público local, se jugó finalmente el clásico Sudamericano. El primero en tierras santacruceñas en la nueva era de la Fe.Sa.Vol.. Al menos en lo que a hombres y menores se refiere.

La “verdeamarela” se llevó este primer enfrentamiento. Lo hizo por 3 a 1. Mucha fue la gente que siguió las alternativas de este juego. Una buena cantidad de personas lo hicieron in situ. Otras, a través de las redes sociales.

El partido tuvo un buen marco. Pese a la diferencia final, y la derrota albiceleste, los santacruceños disfrutaron del juego. Y de la experiencia de poder ver tan de cerca a jugadores con gran nivel. Ayer, al cierre de esta edición, los dos equipos volvían a tener un nuevo contacto con la gente. Es que se programaron los entrenamientos de ambas selecciones a puertas abiertas. Hoy, esta serie de partidos amistosos se trasladará a Puerto San Julián. Allí, los oriundos y otros visitantes esperan con muchas ganas el partido. Este se jugará a las 20:00, en el gimnasio del club Independiente. También hay mucha ansiedad por estar cerca de ambos planteles y llevarse algún recuerdo de los jugadores. Llámese una foto o bien un autógrafo. Los dirigentes de la Fe.Sa.Vol., de gran trabajo hasta acá, tienen ya programadas distintas actividades para que esto ocurra.

Después del partido de hoy, ambos equipos volverán a la ruta. Se trasladarán unos kilómetros para hacer base en Puerto Santa Cruz, en donde van a jugar su tercer partido. Será el próximo miércoles. Por último, el viernes, la gira de preparación se cerrará en esta ciudad. Lo hará con el partido que van a disputar en el Polideportivo del Boxing Club, siempre desde las 20:00. Ambos planteles están buscando su mejor forma para lo que será el Campeonato Mundial de la categoría. A jugarse del 18 al 27 de julio en Baréin. 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000