Río Gallegos

Se jugó una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal

La pelota rodó en el Lucho Fernández en las distintas categorías.

  • 09/06/2019 • 20:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, continuó realizándose durante toda la jornada de domingo una nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal en las categorías pre infantiles, infantiles y menores; al igual que femenino (primera).

El profesor Rodrigo Ateiro, a cargo de la actividad, explicó que lo más destacado de la jornada son los partidos de la última fecha de la fase de grupos de la categoría femenino, “porque una vez concluidos los encuentros quedarán conformados los cruces que vienen”, repasó.

En ese sentido, el profesor explicó que la próxima instancia de esa categoría se va a retomar el próximo 6 de julio en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, “por lo que las chicas tienen algunos días para descansar”.

Asimismo, Ateiro adelantó que la próxima fecha tendrá lugar en el Gimnasio 17 de Octubre los días 17 y 20 del corriente mes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000