Tiro

Ultima fecha para el Apertura del Armas Cortas

La semana pasada, en el polígono capitalino, se definió el Torneo Apertura de Carabinas 22. De acuerdo con el calendario del Tiro Federal Patria, este domingo la acción continuará. Y lo hará con otro momento importante. Es que la que se va a disputar es la última fecha del campeonato de Armas Cortas. Habrá nuevos consagrados entonces.  

  • 09/06/2019 • 11:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lo que hay que saber

La prueba comenzará a las 14:30. Desde un rato antes, los dirigentes locales estarán recibiendo a los participantes. Hasta las 17:30, los tiradores tendrán tiempo de anotarse. Un rato después, los fiscales de la competencia darán por finalizada la misma y se conocerán a los ganadores de cada una de las categorías. De la jornada y también del cuatrimestre.

Durante esta actividad se podrá tirar con Pistola 22, Pistola Bersa, Pistola 9mm, Pistola 11.25mm, Revólver 22 y Revólver Grueso Calibre.

Vale la pena recordar que los tiradores que participen de esta fecha recibirán, como lo hicieran los de las anteriores también, un número para participar por el sorteo de una Pistola Bersa. Este acto se llevará a cabo en diciembre próximo, en medio del acto de premiación del Clausura.

De festejos y definiciones

En la fecha pasada, algunos tiradores se adelantaron en su titulación. Estos fueron, Carlos Garrie Faget (Pistola Bersa), Juan Jensen (Revólver 22) y

Jesús Madrid (FAT 9mm y FAT 11.25mm). El derecho a anticipar su consagración se lo dio el haber ganado las tres primeras fechas. Todos llegan entonces ahora siendo campeones y buscando terminar el certamen de manera perfecta. Para eso, deberán ganar la fecha de esta tarde, está claro. En Pistola 22 Avanzados y Revólver Grueso Calibre, todo está por definirse.