En Zona Norte

Se corre hoy la cuarta fecha del Regional de Motocross

La actividad es organizada por la Asociación Caletense de Motociclismo y la fiscalización de CAMOD. Participarán pilotos de toda la región gracias al compromiso del Municipio y por decisión del intendente Facundo Prades de comprometer la colaboración.  

  • 09/06/2019 • 11:32
Las motos tienen acción en Caleta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De cara a la competencia Pablo “Colo” Estévez, expresó: “Nos toca recibir a todos los pilotos de la región en nuestra casa, ya que la 1º fecha se hizo en Las Heras, la 2º en Rada Tilly, y la 3º en Sarmiento”, y agregó: “En lo que se refiere a las categorías que participan vamos a tener los 50, 65 y 85 centímetros cúbicos que incluye al mini e infantiles del cross, y vamos a incorporar una nueva categoría, la MX4 que cuenta con otro recorrido sin saltos tan grandes”.
“Se gestionó el alojamiento para los pilotos con la Municipalidad de Caleta Olivia que nos brinda un gran apoyo, también quiero resaltar el trabajo que se hizo en el circuito que es muy similar a los grandes circuitos del ámbito nacional.
Ayer, pasadas las 14:30, largaron las mangas con las pruebas y hoy, desde las 11:30, se larga con las clasificaciones y las finales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000