En la ciudad también hubo una colisión

Una pareja fue hospitalizada tras volcar camino a Punta Arenas

En la mañana de ayer, la Ruta Nacional N°3 fue escenario de un vuelco, luego que el conductor de un rodado perdiera el control del mismo y terminara volcando. La pareja que viajaba fue hospitalizada. En las calles de nuestra ciudad se registró otro percance, donde un hombre fue hospitalizado tras el impacto.

  • 09/06/2019 • 11:15
Foto LVDS
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 08:30 de ayer, el personal de la Policía Caminera de Chimen Aike fue solicitado sobre la Ruta Nacional N°3 en el kilómetro 2633, a la altura de la estancia “Don Bosco”, debido a que se había producido un accidente de tránsito.

Cuando los uniformados llegaron, observaron que a la vera de la ruta había un vehículo, un Chevrolet Prisma, sobre uno de sus laterales y la pareja que viajaba en el mismo había sufrido lesiones visibles.

El conductor de 41 años, no se habría dado cuenta, que había escarcha y que además se terminaba el asfalto por lo que esto hizo que perdiera el control y terminara dando varios tumbos.

En el lugar se hizo presente una ambulancia, cuyo médico les realizó las primeras curaciones a los heridos y los trasladaron al nosocomio local.

Este medio pudo conocer que la pareja se dirigía a Punta Arenas cuando tuvieron el accidente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la pareja afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas.

Manejaba en estado de ebriedad

En la mañana de ayer, la avenida Gobernador Gregores de esta ciudad capital, fue escenario de una fuerte colisión.

El percance de tránsito tuvo lugar cerca de las 10:00, en la avenida ya mencionada en su intersección con Hernán Cortés. Según pudo conocer este medio, un Ford Fiesta circularía a alta velocidad e impactó a un Fiat Siena.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Cuarta, quienes dialogaron con los conductores y el hombre de unos 70 años, que circulaba en el rodado Siena, manifestó tener dolencias, por lo que se solicitó una ambulancia en el lugar para que lo asistiera.

En cuanto al segundo conductor, al parecer evidenciaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia del personal de Tránsito para que le realice el test de alcoholemia.

Cuando los médicos llegaron, asistieron al hombre y luego lo trasladaron preventivamente al nosocomio local, donde le realizaron varios estudios y de acuerdo al certificado médico, éste había sufrido lesiones de carácter leve.   

En cuanto al otro conductor se conoció que el test de alcoholemia le habría dado positivo, por lo que el personal de Tránsito procedió a secuestrar el rodado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

poliladroncomentó:

Hay Dios hasta cuándo la gente no entiende bajen la patita así también terminan como lo sé va dar cuante del escarcha ¿ Primera vez que sale a la ruta ?.