Fútbol de salón

Acción para todas las categorías de A.Fu.Sa.

El Torneo Oficial 2019 de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos continuará hoy. Lo hará con una cantidad importante de partidos. Estos se jugarán en el gimnasio Rocha y en el Polideportivo del Boxing Club. Habrá acción para la División de Honor, Principal A y B, Seniors y también para el Femenino. En el adelanto de la jornada, Catering El Peque se impuso a El Chaltén. La fecha en la Cuenca Carbonífera se suspendió.

  • 09/06/2019 • 08:46
El Albiverde tendrá un partido de mucha exigencia.
El Albiverde tendrá un partido de mucha exigencia.

Al igual que en las últimas semanas, los saloneros riogalleguenses tendrán un domingo a puro juego. Es que todos los partidos de la programación de este fin de semana tendrán lugar hoy. Más de quince son los que se jugarán, en dos diferentes escenarios. Participarán de esta jornada equipos de todas las categorías, a saber: División de Honor, Principal A y B, Seniors y Femenino. Muchos son los partidos que prometen. En especial, la mayoría de los de la DH. Ce.Ju.Sa. enfrentando a El Aguante es una de las buenas opciones para este día. También lo es la presentación del último campeón, Boxing Club, jugando con Academia. Por último, el choque entre Alumni y Talleres tiene condimentos como para no perdérselo.

La programación completa para este domingo, es la siguiente:

Gimnasio Rocha

10:00 Tribuna vs. Moreno (PB)

11:00 Chaltén vs. Celtic (PA)

12:00 Rubén Aut. vs. UTN B (PB)

13:00 Dinos vs. Maipú (S)

14:00 Juventud vs. Vikingas (F)

15:00 Estrella vs. CAP (F)

16:00 Legislativo vs. Masía (PA)

17:00 Funes vs. El Carmen (S)

18:00 J. Petrolera vs. Legis. B (PA)

19:00 Güer Aike vs. Estudiantes B (PB)

20:00 P. a Paso B vs. Los Chantas (PB)

21:00 Pingüinos vs. Estudiantes A (PB)

22:00 El Aguante vs. Ce.Ju.Sa. (DH)

Pol. Boxing Club

19:00 Talleres vs. Alumni (DH)

20:30 Caseros vs. L. del Fútbol (DH)

22:00 Academia vs. Boxing Club (DH)


Ganó El Peque

El pasado viernes por la noche, en el gigante de la calle Provincias Unidas, Catering El Peque y El Chaltén abrieron la fecha. Lo hicieron con un partido por demás atractivo. En éste hubo un ida y vuelta interesante, algunos cambios en el marcador y muchos goles. Ganó El Peque por 4 a 2. Dicho encuentro correspondió a la categoría Principal A.

 

Cuenca suspendida

Este fin de semana también iba a jugarse en la Cuenca Carbonífera. El pasado jueves por la noche se había dado a conocer la programación para este sábado y domingo. Los partidos estaban definidos. El horario para cada uno y el lugar también. La acción se iba a desarrollar en el Anexo Polideportivo de 28 de Noviembre. Todo iba viento en popa hasta que a última hora del viernes los dirigentes de A.Fu.Sa. Cuenca Carbonífera informaron vía redes sociales que la actividad toda se cancelaba. Este fue el comunicado: “Por los trabajos que se están realizando en el Anexo del Polideportivo de 28 de Noviembre, queda suspendida la fecha de este fin de semana. Las tareas que se están llevando a cabo en este escenario son para el Nacional de Selecciones que comienza en algunos días más en esta ciudad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”. En la próxima reunión delegados se definirá lo que pasará con estos encuentros.