Río Turbio

Perdió el control del auto y terminaron despistando

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 12:00 de este sábado a la altura de la curva de talleres centrales, de Río Turbio.

  • 09/06/2019 • 08:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor del rodado y su acompañante fueron traslados al Hospital local.

En el percance intervino personal de la Unidad IX de Bomberos, de la Comisaría Río Turbio, del Comando Radioeléctrico y personal de emergencia del hospital de Río Turbio

En el operativo se trabajó preventivamente en desconectar la batería del vehículo y controlar que no exista derrame de combustible.

Quienes ocupaban el rodado tuvieron lesiones leves, ante lo comunicado por los facultativos del hospital de Río Turbio; la persona de sexo femenino que acompañaba al conductor del rodado se encuentra estable mientras que el conductor presenta un corte sin mayores complicaciones en la frente y el cuero cabelludo. (Fuente y foto: Patagonia Nexo)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000