Ministerio de Desarrollo

Se llevó a cabo la jornada de ‘La Patria Nos Une’

La misma tuvo lugar en el día de hoy de 15 a 20 horas en el Polivalente de Arte. 

  • 08/06/2019 • 18:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de este sábado se llevó a cabo la jornada de 'La Patria Nos Une' en el Polivalente de Arte. 

El mismo contó con una gran participación de vecinos de la localidad que disfrutaron de los emprendedores de la economía social, actividades recreativas y números culturales.

TS-Digital se hizo presente en el lugar y habló con Oscar Giménez, Director Provincial de Gestión e Integración Territorial que declaró: "Estamos muy contentos con la actividad es la réplica de lo que hicimos en Caleta Olivia".

Y agregó: "El equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo está muy contento de cómo lo recibieron los vecinos".

Asimismo, Giménez enfatizó: “Agradecemos a la Cruz Roja y a los chicos de la Dirección Provincial de Protección Civil y La Caja de Previsión social la caja de previsión que se estuvieron con un stand de descuentos a adultos mayores”. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000