Deporte 

La Selección de Vóley Sub-21 de gira por Santa Cruz

En la previa al Mundial de Vóley Sub-21 a disputarse en Manama –Bahréin- del 18 al 27 de julio, los jugadores de los seleccionados de Argentina y Brasil efectuarán una serie de partidos amistosos en las localidades de Gobernador Gregores, San Julián, Puerto Santa Cruz y Río Gallegos.

  • 07/06/2019 • 18:19

Los representantes juveniles del país recorrerán el interior provincial junto a sus pares de Brasil; con el acompañamiento económico del Ministerio de Desarrollo Social, articulado a través de la Secretaría de Deportes

La preparación para el certamen internacional surge de la articulación entre la Federación del Voleibol Argentino, la Federación Santacruceña de Voleibol, la Secretaría de Estado de Deportes y los municipios que recibirán a ambos combinados durante los próximos.

En el calendario se tiene pautado realizar cuatro amistosos, los cuáles les brindarán a la población santacruceña espectáculos deportivos de alto nivel. Asimismo, los integrantes de ambos equipos aprovecharán su estadía en la provincia para llevar adelante campus deportivos, visitar colegios y poder tener interacción con los chicos y el público en general.

El objetivo de esta gira no es meramente una puesta a punto para el Campeonato Mundial, sino también, cuenta con una cuota social para que los más experimentados puedan transmitir y enseñar las vivencias del alto rendimiento a los más pequeños.

Temas