San Benito

"La obra va a tener la envergadura y magnitud que todos los vecinos necesitan"

El titular de Vialidad Provincial se refirió a la inauguración este mediodía de la rotonda de acceso al barrio San Benito donde trabajaron en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

Foto C.G.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Me llena de orgullo y alegría encontrarle la solución a un problema de vieja data para los vecinos del San Benito", indicó el titular de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, a Tiempo FM, al señalar que "hubo imponderables para gestionar desde el Estado que no son tan sencillos como para una empresa privada", como la rotura de una maquina.

Anglesio puso en relieve que "la obra va a tener la envergadura y magnitud que todos los vecinos necesitan" y remarcó que "lo importante es poner en valor la obra para que todos los vecinos la puedan usar y utilizar".  

Sobre el homigón, puso en relieve que "son 350 kg por metros cuadrado lo cual habla de la calidad del material que estamos poniendo" y que "resuelve de mejor manera los conflictos de puntos potenciales de accidentes, brinda fluidez y dio cuenta que  la calle 13 es el principal ingreso a 3 mil vehículos por día".

"Esta obra viene a resolver un conflicto que ya existía", subrayó Anglesio, sobre la rotonda sobre la rota provincial N° 53 que será inaugurada este mediodía.  Además, dejó en claro que fue un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Ambiente, SPSE y Vialidad Provincial.