Mendoza

Detuvieron a un profesor por masturbarse delante de sus alumnos de jardín

Un profesor de música y una supervisora de un jardín de infantes fueron detenidos y acusados de corromper sexualmente a por los menos 5 alumnos de entre 4 y 5 años, quienes padecen retraso madurativo.

  • 07/06/2019 • 09:47

Según la denuncia, el hombre les tocaba los genitales, les mostraba su miembro y se masturbaba delante de ellos.

El profesor de música, de 34 años, y la supervisora, de 38, fueron apresados al cabo de allanamientos realizados en 2 fincas.

En los procedimientos  se incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 aparatos de telefonía celular.

La investigación comenzó el 16 de mayo cuando una mujer denunció que, al concurrir a retirar a su hijo a un jardín de infantes al que asisten pibes con retraso madurativo, el chico le dijo que el profesor de música le había manoseado las partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció posteriormente que los progenitores de otros 4 chiquillos -de entre 4 y 5 años- habían mencionado situaciones similares porque los nenes aseguraban que el docente les mostraba el miembro viril, masturbándose frente a ellos en las aulas del establecimiento educativo. (Diario Uno)

Temas