En Chile y Belgrano

Una mujer sufrió heridas graves al ser atropellada por una camioneta

Sucedió en la mañana de ayer, cuando la mujer intentaba cruzar la arteria de calle Chile y Belgrano. Una camioneta Toyota Hilux la embistió y por los estudios realizados, se determinó que había sufrido fractura de costillas. El conductor fijó domicilio y la camioneta fue secuestrada. En Puerto San Julián se registró otra colisión.  

  • 07/06/2019 • 07:55
Luego del accidente la camioneta fue secuestrada. (Foto: C.G.)
Luego del accidente la camioneta fue secuestrada. (Foto: C.G.)

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Primera fue informado sobre un accidente de tránsito en la esquina de las calles Chile y Belgrano, donde una mujer habría sido atropellada.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde observaron a una mujer tendida en el suelo siendo asistida por transeúntes. Mientras que además notaron a la camioneta que la embistió, era una Toyota Hilux, la cual era conducida por un hombre mayor de edad.

Los uniformados solicitaron una ambulancia mientras dialogaban con el conductor, quien les habría contado que no logró frenar a tiempo y accidentalmente impactó a la mujer que intentaba cruzar.

Cuando la ambulancia llegó el médico asistió a la herida y luego la trasladaron al Hospital Regional de Río Gallegos.

Una vez en la guardia la mujer recibió las curaciones del caso y luego fue sometida a varios estudios complejos, quedando internada en el nosocomio local.

Según certificación médica, la mujer sufrió lesiones de carácter grave, ya que sufrió fractura de costillas.

Por el hecho se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Accidentología Vil.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°1, de donde se determinó que el conductor de la camioneta fije domicilio y el rodado fuera secuestrado.

Frente de la Comisaría

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría Primera de Puerto San Julián escucharon un fuerte impacto proveniente parte externa de la dependencia, por lo que salieron y observaron que sobre la esquina de la avenida San Martin y Roca se hallaban dos rodados, los cuales habían colisionado, tratándose de un Volkswagen Vento, en el que viajaban dos hombres, mientras que el restante involucrado fue un Volkswagen Suran, guiado por un joven.

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron revisados y se constató que, afortunadamente, ninguno de ellos había sufrido lesiones.

Mientras tanto en el lugar del accidente, el personal de la dependencia y de la División Criminalística, realizaron las pericias del caso y se procedió al secuestro de ambos vehículos.

Los uniformados dieron aviso al Juzgado de Instrucción, de donde se determinó que los protagonistas del accidente establezcan domicilio a disposición de la Justicia.

 

 

Temas