Liga Independiente

Se jugó la quinta fecha de Séptima

Pese a que el clima no ayudó mucho, la Quinta fecha de Séptima se jugó. Los que más la sufrieron fueron los que estaban afuera de la cancha Nora Vera, siguiendo las alternativas del partido. Los chicos, adentro, la disfrutaron como los que más.

  • 07/06/2019 • 07:43

Cuatro fueron los encuentros que tuvieron lugar el pasado sábado, en la renovada cancha Nora Vera. En todos los partidos hubo goles. En tres de éstos, muchos por cierto. Uno de los que goleó en esta jornada fue Deportivo Chaco. Con este triunfo, el Tricolor se aseguró seguir en lo más alto de la clasificación general.   Uno de los que lo acechan, aunque está algo lejos, es Don Bosco.

El Santo estaba obligado a ganar para no perderle pisada al líder. No sintió el peso de tener que hacerlo. Más bien todo lo contrario. Quizás la realidad de su rival ayudó un poco. Don Bosco ganó y lo hizo de manera abultada y merecida. El vencedor alcanzó la línea de Caracas, que tuvo fecha libre.   

Los resultados, fueron estos:

La Academia 8 – La Vega 0

J. Ingenieros 0 – Don Bosco 5

Pje. Aragón 1 – Natividad 0

Fieritas 1 – Dep. Chaco 11

De acuerdo con estos resultados, las posiciones en el torneo de Séptima, quedaron así:

1° Deportivo Chaco 16 pts.

2° Don Bosco 12 pts.

3° Caracas 12 pts.

4° La Academia 10 pts.

5° Natividad 9 pts.

6° Pasaje Aragón 9 pts.

7° Fieritas 3 pts.

8° José Ingenieros 0 pts.

9° La Vega 0 pts.

Al cierre de esta edición, en la sede de la Asociación, tenía lugar la reunión de delegados de la categoría. Se definía la programación de este fin de semana. 

 

Temas