Vóley

Llegó Brasil y empezó la cuenta regresiva para el primer juego

La selección Sub-21 rama masculina de Brasil ya se encuentra en Gobernador Gregores para disputar el primer amistoso con argentina.

  • 07/06/2019 • 07:32
Los brasileños desayunando antes de viajar a Gobernador Gregores.
Los brasileños desayunando antes de viajar a Gobernador Gregores.

En la madrugada de ayer, proveniente de Buenos Aires, llegó el seleccionado de Brasil. Los integrantes del plantel “verdeamarelo” llegaron a nuestra capital provincial y desde allí se dirigieron, por tierra, hasta el centro de la Provincia. En Gobernador Gregores fueron recibidos desde temprano. Al igual que pasó con el combinado albiceleste, la llegada de Brasil se dio en medio de un clima festivo y de gran camaradería. Una vez en la ciudad en donde se va a jugar el primer amistoso entre estos dos equipos Sub-21 de la rama masculina, el seleccionado brasileño tuvo la mañana libre. Los jugadores, el cuerpo técnico y los acompañantes de la delegación aprovecharon para descansar. Por la tarde tuvieron entonces su primer contacto con la pelota en tierras santacruceñas. Varios curiosos se acercaron hasta el gimnasio municipal para ver el entrenamiento de Brasil.

Mañana, los trabajos de la “verdeamarela” serán con otra intensidad. Estos, pensando ya en el primero de los amistosos que van a jugar en nuestra provincia ante el seleccionado argentino. El partido será este sábado, a las 20:00. Las expectativas por ver a estos dos equipos es muy grande. El trabajo realizado para que los santacruceños puedan vivir de cerca esta experiencia, también. Quienes están trabajando en la organización de esta gira son los municipios de nuestra provincia, la Secretaría de Estado de Deportes de Santa Cruz y, desde ya, la Federación de Vóley local. Brasil, al igual que Argentina, se está preparando para el Mundial de Baréin, que se va a estar jugando el mes próximo. Esta será la 20° edición de esta importante competencia internacional. La misma contará con la participación de 16 seleccionados. El último campeón fue Polonia, consagrada en el 2017 en República Checa. 

Temas