Deportes

Victorias y accesos a cuartos de final del Master

Ante un estadio colmado en el Pabellón Amarillo de La Rural, contundente victoria de la dupla formada por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima le ganaron 6-1 y 6-4 a Federico Chingotto/Juan Tello.   

  • 06/06/2019 • 23:25

Este jueves se medirán desde las 20hs ante Luciano Capra y Miguel Lamperti en cuartos de final.  6-2/6-1  fue el triunfo de “Sanyo” y Maxi ante Ariel Patiniotis y Javier Barahona. De esta manera, la pareja argentina número 1 del mundo se enfrentarán en cuartos este jueves ante Agustín Silingo y Adrián Allemandi, en lo que será un partido especial ya que se enfrentaron en la final del Bs As 2018.   También, en uno de los duelos más prometedores de la jornada el histórico Roby Gatikker y Denis Tomás Perino cayeron 6-1/6-1 ante los figuras españolas de Francisco “Paquito” Navarro y Juan Lebrón. 
Además, se dieron los siguientes resultados este jueves dejando así los enfrentamientos definidos para cuartos de final (adjunto el cuadro)
   -Luciano Capra/Miguel Lamperti 6-2/6-1 a Javier Martínez Vázquez/Adrián Blanco Antelo -Franco Stupaczuk/Matías Díaz 6-1/6-2 a Germán Tamame/Francisco Gómes  -Javier Ruiz/Uri Botello 7-6/6-1 a Alvaro Sepero/Sebastián Nerone -Alejandro Galán/Juan Mieres 6-3/7-5 a Martín Piñeiro/Alejandro Ruiz -AgustínSilingo/Adrián Allemandi 7-6/6-4 a Juan Cruz Belluati/Pablo Lijo Santos.