Declaraciones

“Cambiemos no tiene intención de trabajar para los santacruceños”

Fuero las palabras de la directora general Zona Norte de IDUV, María Ester Lavado. Fue luego del anuncio de obras anunciado para la localidad de Caleta Olivia por parte del Gobierno Provincial.

  • 05/06/2019 • 22:56

La actual Directora General Zona Norte de IDUV, María Ester Labado, pidió a la dirigencia opositora que “empiecen a caminar las calles de Caleta Olivia para hablar con fundamento"; fue en relación a quienes cuestionaron las inversiones y obras de la provincia en la localidad.  “Es claro que Cambiemos no tienen intención de trabajar para los santacruceños y esto quedó demostrado en Caleta Olivia con el abandono de la obra que va a proveer de agua potable a la ciudad y la obra de Ruta Nº 3, al igual que todas las obras que freno el Gobierno de Macri a lo largo y ancho de la provincia”, aseguró. 


Labado contó que: “En Caleta Olivia se vivió una fiesta el lunes. Alicia prometió los fondos para la finalización de la obra de la planta de Osmosis Inversa y cumplió, sin importar el color político, el Gobierno Provincial  invierte más de 400 millones de pesos en obras de infraestructura para  Caleta Olivia y asiste siempre financieramente al Municipio, hasta en el pago de salarios”.

 “Estos mismos funcionarios que hoy critican al Gobierno Provincial y le reclaman que subsidie las tarifas de gas y luz, y hablan de reactivar la obra pública y de mejoras salariales,   son los mismos  que sistemáticamente traicionan al pueblo santacruceño y argentino, levantando la mano desde sus bancas para acompañar sin “chistar” las políticas que quitan derechos y golpean sobre los sectores más desprotegidos”.