Entrevista

“No inventamos un escenario apocalíptico”

Fueron las palabras del Sec. Gral Pedro Cormack, en una entrevista realizada por Tiempo FM. Se refirió a los hechos sucedidos en colegios. Indicó que el problema de infraestructura data de gestiones anteriores.  

  • 05/06/2019 • 20:23

El Secretario General de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) Pedro Cormack fue entrevistado por Tiempo FM, donde se refirió a las criticas que vienen haciendo tanto del gremio como de los alumnos sobre la situación edilicia. Indicó que se trata de un problema que no tiene “banderías políticas” y que “sucede acá como en la provincia de Buenos Aires, donde hubo hechos trágicos”.

Indicó que en la provincia “no inventamos un escenario apocalíptico, no generamos algo que no existe.  Admitió que “no será toda la responsabilidad de esta gestión, viene desde hace mucho tiempo”.

Asimismo, se refirió a la relación con el Gobierno Provincial, señalando que esperan retomar el diálogo. Vale recordar que tiempo atrás se llegó a un acuerdo salarial en las paritarias del 31,67%. “No tenemos continuidad de dialogo”, lamentó el referente de ADOSAC.
 

Temas