El domingo

Se realiza actividad recreativa por el Día de la Seguridad Vial 

La Dirección de Tránsito del Municipio realizará este domingo 9 de junio una actividad recreativa con el objetivo de celebrar el Día de la Seguridad Vial.

  • 05/06/2019 • 18:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actividad está pensada para los más pequeños donde habrá circuito vial, circuito de motos, títeres, peloteros, stands informativos y merienda. La invitación es para toda la familia, entre las 12 y las 16 horas, con entrada libre y gratuita.

Dicha estrategia comprende el conocimiento de normas y señales de circulación y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de accidentes. La fecha elegida se debe a un curioso suceso de la vida nacional: el cambio de mano.

En nuestro país regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda, al igual que en Gran Bretaña. Pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000