Caleta Olivia

Realizaron la reapertura de la vecinal del barrio Malvinas

Después de una pausa debido a trabajos de reacondicionamiento que necesitaba la sede, la Comisión Directiva volvió a abrir sus puertas con nuevos talleres inclusivos.

  • 05/06/2019 • 18:19

Del evento participaron los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, el Presidente del Directorio de Teleservicios Javier Morales,  Docentes de las Escuelas Especiales y miembros de la Comisión Directiva de la Unión Vecinal.

En el marco del proyecto “Nos Movemos con el Corazón”, la Unión Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas se une para ofrecer un espacio inclusivo para sus dos nuevos talleres de Pintura y Percusión, que comenzaron a funcionar tres días a la semana de 16:30 a 18 hs.  Este es un nuevo avance y un ejemplo que demuestra que el trabajo mancomunado genera oportunidades y beneficios para los niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Caleta Olivia.

En este contexto el Diputado Provincial Gerardo Terraz, expresó: “cuando hablé con el Presidente de la Unión Vecinal, me decía que quería ponerla en valor porque estaba muy desmejorada necesitaban materiales para poder arreglarla, sobre todo el tema del techo que se filtraba el agua, entonces después de un mes largo de trabajo abrieron las puertas y quisimos usar las instalaciones con nuestro proyecto como punta pie inicial”, y comentó: “nosotros desde la política generamos las herramientas para que los vecinos puedan ir progresando, pero de nada sirve si ellos no se involucran y cubren las necesidades que tienen en cada barrio, hoy por ejemplo no han manifestado la necesidad de ampliar el espacio, así que seguramente vamos  a ver de qué manera vamos a colaborar con ese proyecto”.