Concejo Deliberante

"Hace mucho tiempo que la Municipalidad no informa nada de lo que hace"

Así lo expuso el concejal del FPV sobre la ausencia justificada por nota del intendente y los funcionarios del área de Niñez y Adolescencia Municipal en el Plenario de Comisiones que se realizó ayer en el Concejo Deliberante.

  • 05/06/2019 • 12:02

El concejal del FPV, Eloy Echazú, dialogó con Tiempo FM para indicar que "es preocupante porque no se hizo presente la secretaría de Niñez del Municipio" y remarcó que "desvirtuaron con una nota de Giubetich que decía que peligraba la información de los chicos". "No se iba a hablar expediente por expediente, sino ver que hacia la Municipalidad o porque estaba trabado", explicó el edil.  

En tal aspecto, sostuvo que "faltan ganas y acciones que tiene que hacer la Municipalidad en esa área tan especifica en lo que hace con los pibes y pibas". Y agregó que "hace mucho tiempo que la Municipalidad no informa nada de lo que hace".

Echazú definió como "una falta de gestión y de compromiso", al poner en relieve que ellos desde el Concejo Deliberante querían "hacer una acción para juntar las partes y hacer algo como concejales".

CONTRIBUYENTES

"Esta gestión siempre está detrás del problema", señaló el concejal del FPV sobre el proyecto enviado por el Ejecutivo para dar beneficio a contribuyentes al día este 2019 para el pago de impuestos en 2020.

Echazú recordó que ya se aprobó en la sesión anterior un proyecto para un descuento para este año a aquellos contribuyentes que estuvieron al día con los impuestos del año pasado.  

"Todo lo que sea beneficio para los vecinos va a contar con nuestro apoyo", indicó más tarde.