Atletismo

Se corrió la tercera y última fecha del Running Canalla

El Club Rosario Central este domingo organizó la tercera y última fecha de este Running Canalla que se corrió en El Calafate entre mayo y esta fecha de junio.

  • 05/06/2019 • 07:37
El running hace pie en El Calafate.
El running hace pie en El Calafate.

La última fecha del Running Canalla se realizó en el circuito de la Avenida Costanera largando desde la Rotonda del Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, rumbo al oeste, donde los corredores de los 5K a los 2,5K pegaron la vuelta y los de 10K a los 5K dieron el giro para volver hacia la llegada de donde había partido.

En esta oportunidad este circuito se eligió este domingo a la mañana, por la lluvia y nieve caída durante la madrugada de este día y que iba hacer muy difícil la Ruta Provincial N°15.

Así nuevamente en los 10K el ganador fue Fabián Correa como en las tres carreras anteriores, seguido por el joven Lautaro Saredo y tercero Sebastián Ríquez. Entre las mujeres la ganadora fue Bárbara Sánchez.

En los 5K, el ganador fue Leandro Correa también como en las dos fechas anteriores, segundo fue Mauro Santorsola y tercero Cristián Crettón entre los hombres. En las mujeres la ganadora fue Daniela Muñoz, que también ganó las fechas anteriores, segunda Elisa Sandoval y tercera Cintia Rivas. (Ahora Calafate)

 

Temas