Premio aparte

Las más correcta del Nacional

La selección de Río Gallegos se quedó con el Nacional de Selecciones B que se desarrolló en Caleta Olivia, pero también hubo premio para el combinado de Los Antiguos por ser el más correcto del torneo.

  • 05/06/2019 • 07:35
Los Antiguos también tuvo su premio.
Los Antiguos también tuvo su premio.

La Selección Mayor de Futsal de Los Antiguos que disputó el Argentino de Selecciones B Sur en Caleta Olivia fue elegida como la delegación más correcta del Nacional

El DT, Leonardo Beroiza expresó: “En cuanto al torneo estamos muy contentos de que nuestra selección haya tenido la posibilidad de tener un representante a nivel nacional, en este caso la Selección Masculina que participó en el Argentino B Sur y obtuvo el premio a la delegación más correcta siendo esto un logro importantísimo ya que habla del buen papel que hicieron los jugadores. La verdad que dejaron una buena imagen dentro y fuera de la cancha junto al cuerpo técnico, así que rescato todo esto y además que sacamos todo lo positivo de esta experiencia que van a fortalecer al grupo y ayudar al crecimiento de nuestros jugadores”.

ESTÁ FELIZ

Además está feliz por esta participación: “Muy agradecido por el compromiso que asumió el Municipio, que nos apoyaron constantemente en esta disciplina que es nueva y estuvieron en cada detalle. A Guillermo Mercado, César Ormeño, Julio Bellomo les quiero decir muchas gracias, también a Ezequiel Lenardon, Gustavo Herrera que acompañaron, esto marca el entusiasmo que hay de parte del Municipio para con el deporte y estoy muy contento y agradecido de ello”.

Y el Director Técnico respecto a lo que se viene comentó: “Seguiremos para darle rodaje a nuestra liga municipal que va a estar compuesta por todas las edades en la rama masculino y femenino, y este objetivo será dentro de muy poquito. Así que tenderemos una liga oficial fiscalizada por la confederación argentina de FUTSAL”.